Descubre el revolucionario método para acabar con las puntas abiertas sin necesidad de cortarte tu melena.
Buenas noticias.
Todo apunta a que después de leer este artículo tu relación con tu melena va a cambiar radicalmente. E incluso me atrevo a decir que también con tu peluquería.
Dime si lo que te voy a contar a continuación te resulta familiar:
Llevas un tiempo queriendo dejarte el pelo largo pero a la vez quieres lucir una melena sana, cuidada y con brillo.
Pero ay, amiga, sabes que eso es imposible sin pasar regularmente por tu peluquería o salón de estética a hacerte, al menos, un pequeño recortito para acabar con las puntas abiertas y que el pelo siga creciendo sano.
El problema es que ves que tu pelo no crece a la velocidad a la que a ti te gustaría, su longitud no avanza, y que con cada recorte de puntas que haces, esa melena larga que ansías cada vez está más lejos y da la sensación de que no va a acabar de llegar nunca.
Y te desesperas.
Claro. Es normal. ¿Cuántas nos hemos encontrado en esa situación?
Aunque déjame decirte que también he visto otros casos.
Y es que quizá ni siquiera tu deseo sea el de dejarte una melena leonina, y simplemente quieras conservar tu largo normal pero sin el desgaste y las puntas abiertas que produce el secador, la plancha, el rizador o el simple hecho de cepillarte el cabello de la forma incorrecta.
Estarás conmigo en que no hay nada tan poco favorecedor como una melenita corta pero que se ve sin brillo, fosca y falta de cuidados por el hecho de tener las puntas rotas y abiertas.
Pues bien, hoy, en este post, te traigo la solución al problema. Te adelantaré que esta solución de la que te hablo hoy en el blog no tiene nada que ver ni se trata de productos hidratantes o selladores de puntas, que como bien sabes, pueden ayudar en determinados momentos pero no son ninguna alternativa definitiva a las puntas abiertas. Ni siquiera sirven en el largo plazo.
Así que… ¡allá voy!
Repite conmigo las palabras mágicas. Son las siguientes:
CORTE CON MÁQUINA… CORTE CON MÁQUINA…
Quizá no lo hayas escuchado en tu vida, pero una vez que conozcas los beneficios de esta máquina no vas a querer dejar de utilizarla nunca.
La máquina Split-Ender hará que tu pelo crezca sano sin necesidad de cortarlo mensualmente, y a continuación te voy a contar cómo.
Aunque su acabado te resulte complejo, lo cierto es que el funcionamiento de la Split-Ender es bastante sencillo. Lo que hace es que va cortando los extremos del cabello, pero, aquí va el truco, no su longitud.
Es decir, gracias a esto, a medida que te vas pasando la máquina Split-Ender, esta va eliminando las puntas abiertas que han salido hacia fuera pero sin necesidad de cortar de largo tu melena.
¿No te parece que es como algo mágico? Pues nada de eso, y es que así es como funciona:
Todo ello se basa en unos cepillos internos que son los encargados de seleccionar las partes del pelo más dañado para acabar con las puntas abiertas que salen hacia fuera.
Pensarás que puede tratarse de un mecanismo extraño o difícil de utilizar, pero te diré que en absoluto. La máquina Split-Ender es tan sencilla de utilizar como unas planchas, de hecho su uso es muy parecido, ya que lo único que tendrás que hacer es colocar las placas en la parte superior de tu melena e ir bajando de forma lenta y muy cuidadosa hasta las puntas.
¿Y qué pasa si te has hecho recientemente algún tratamiento en el pelo? Pues absolutamente nada.
Déjame decirte que otra de las ventajas que tiene la máquina Split-Ender es que puedes utilizarla tanto si tienes el cabello teñido como si previamente has utilizado un tratamiento con keratina, ya que al funcionar con un mecanismo manual no aporta ningún tipo de químico al cabello.
Así que ya sabes, si uno de los propósito que te has puesto este 2018 es el de lucir, por fin, una melena larga, sana y abundante, con la máquina Split-Ender lo tienes muy fácil para acabar con las puntas abiertas, ya que no tendrás que soportar la tediosa espera entre ver crecer tu pelo y tenerlo brillante y saludable.
Si después de leer el artículo aún no acabas de creértelo, ¿qué tal si te pasas por aquí y me dejas enseñártelo?
Reserva hoy mismo tu cita vía Whatsapp en el 640 695 685 y comprueba todo lo que la máquina Split-Ender puede hacer con tu melena.
O si lo prefieres, también nos tienes cerquita en Calle Floridablanca, 14 (Mataró)
Y ahora quiero escucharte a ti:
- ¿Conocías ya la máquina Split-Ender?
- ¿Sabes de algún otro método para acabar con las puntas abiertas sin necesidad de cortar?
Te he reservado un lugar especial en la sección de comentarios para que me lo cuentes.
Allí te espero 😉