Los 3 cortes de pelo que van a triunfar en verano 2019

Ya lo has notando, ¿verdad?

Los días se han alargado, el calor se hace notar y tenemos más ganas de salir de casa y estar en la calle.

Pues sí, el verano ya está aquí y lo más normal es que te apetezca verte diferente, cambiar el peinado que te ha acompañado durante todo el invierno y darle un nuevo aire a tu melena.

La nueva temporada arranca cargada de ideas, con nuevos cortes de pelo con los que te vas a ver diferente y con un toque moderno y elegante.

Así que si quieres hacerte un cambio de look perfecto ahora que viene el calorcito, devora este post de arriba a abajo porque en él te vamos a dar un montón de ideas.

¿Preparada?

Estos son los 3 cortes de pelo que van a triunfar en verano 2019:

Bob, tanto wavy como recto.

jolie.de

Puede que quieras hacerte un cambio de look significativo pero que no estés muy segura de cuál, o que no quieras arriesgar desde el inicio.

Si es así, entonces la mejor opción por la que puedes empezar es el Wavy bob.

Este es uno de los grande clásicos de la peluquería.

Se trata de un corte muy favorecedor a la altura de la mandíbula y, también, muy sencillito de mantener.

Además de ser una apuesta segura, el Wavy bob va a darle un toque sofisticado a cualquier look y, lo mejor de todo es que este corte tiene la ventaja de que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cara, así que si estás pensando en utilizarlo te animamos a que lo hagas.

Aunque puede que pienses que es un corte de pelo aburrido, tenemos que decirte que ¡para nada! Podrás elegir llevarlo liso o darle un aire diferente haciendo que se ondule y consiguiendo un estilismo romántico y desenfadado.

Estas ondas ya se posicionaron como tendencia en pasarelas y alfombras rojas, así que ahora es el momento de probarlas.

Pixie radical

Esta temporada decimos adiós al pelo largo y damos paso al reinado del pelo corto.

Comodidad, elegancia y versatilidad son las palabras clave que mejor definen a este corte de pelo que, aunque lo hemos visto bastante a lo largo del invierno, este verano se impone como la estrella absoluta en todas las peluquerías.

Siendo sincera: ¿después de verlo no piensas que todas deberíamos llevar un pixie al menos una vez en la vida?

Lo mejor del corte de pelo pixie no es sólo que no vas a pasar nada de calor en todo el verano, la mejor noticia es que, por sorprendente que te parezca, vas a poder llevarlo de mil maneras diferentes.

Puedes darle un toque desenfadado peinándolo con los dedos en cuanto salgas de la ducha y dejarlo tal cual.

Otra opción es llevarlo muy peinado, ayudándote de gomina y un peine. Con eso conseguirás un peinado estiloso y con mucha personalidad.

¿Quieres darle un toque especial a tu corte pixie?

Si eres atrevida y te gusta innovar, puedes llevar el pixie en dos matices diferentes. O, si quieres llevarlo así pero ser un poco más sutil, entonces puedes atenuar un poco la transición entre ambos colores.

Sea como sea, ¡te aseguramos que el pixie va a triunfar este verano!

Blunt cut

Sí, parece mentira, pero el corte recto ha vuelto.

Este estilo capilar se puso de moda hace poco en Estados Unidos gracias a famosas como Kim Kardashian o Kendall Jenner,  y que ahora ha cruzado el charco para quedarse. Eso lo tenemos más que seguro.

Sobran los motivos para hacerse con esta melena, pero aquí vamos a darte unos cuantos que van a hacer que quieras pedir cita mañana mismo en tu peluquería de confianza.

El Blunt cut es la versión geométrica del long bob, un corte recto que va desde la mandíbula a la clavícula.

Este tipo de peinado será perfecto para ti si tienes las facciones pequeñas, los pómulos marcados y el rostro alargado.

Además, si tu pelo es liso y fino la mejor opción será el Blunt cut, ya que su forma hará que parezca que tienes más volumen en tu cabello.

¿Cuándo no es el Blunt cut el corte de pelo más adecuado?

Realmente no es la mejor idea si tienes una mandíbula demasiado prominente o el cuello excesivamente ancho, ya que este tipo de peinado podría acabar acentuándotelo mucho más,

En definitiva, si es para ti, el resultado será una favorecedora melena que hará que parezca que te has quitado 10 años de encima en una sentada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias y descuentos
Abrir chat
1
¡Hola 👋 ! Bienvenida a Cocö Salon!
¿En qué podemos ayudarte?